lunes, 19 de septiembre de 2016

I Crono Almodovar Caprus

Ayer domingo 18 de septiembre realizamos la 1ª Crono Almodovar Caprus. Como siempre, estupenda mañana de amistad y deporte.

Comenzamos temprano marcando con yeso el circuito de 2,700 metros. No fueron pocos los que nos preguntaron, tanto por el artilugio que preparó Santiago para marcar, como por lo que íbamos a hacer.

Una vez marcado el recorrido, labor que realizó Juan con una profesionalidad asombrosa, vamos, como si lo hubiera hecho toda la vida, procedimos a asegurar la bandera pirata de Caprus al vértice geodésico y dar la salida a la prueba.


Comenzaron las chicas, siendo Merce la 1ª clasificada, María la 2ª y Victoria, la 3ª.

Tras finalizar la prueba de las chicas se dio inicio a los chicos, con un margen de tiempo entre ellos de 2'. Aquí la tensión se mascaba en el ambiente. No fueron pocas las miradas recelosas que se lanzaban entre ellos☺, aunque casi todos sabían que el foráneo exótico de Irlanda, el tío Alex, se la iba a llevar de calle.

Ninguno se dejó nada dentro, el que suscribe que estaba tomando tiempos, vio como llegaban con las pulsaciones en la mano☺.


La clasificación quedó así:
  1. Alex
  2. Jorge (1er trofeo local)
  3. Eugenio (2º trofeo local)
  4. Santi (3er trofeo local)
Para adormecer las tensiones☺, endulzarnos la mañana y entregar los trofeos, nos fuimos a desayunar a la Cafetería-Chocolatería Bernis a la que tenemos que agradecer la invitación de churros y porras que nos hizo. ¡¡¡Muchas gracias!!!


¡¡¡ Enhorabuena y hasta la próxima!!!

5 comentarios: